Bienvenidos a nuestra Web

Le damos la bienvenida a nuestra página web, en la que encontrarán toda la información acerca de las competiciones que organizamos. Queremos darles las gracias a todas aquellas personas y entidades que han puesto en nosotros su confianza en todos estos años,  Ayto de Chiclana , colectivo arbitral, medios de comunicación y a todos los jugadores.


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FUTBOL SALA Y FUTBOL 7
FINALIZADAS TODAS LAS COMPETICIONES

El Club Deportivo FUTSAL CHICLANA. tras las medidas con carácter extraordinario de contención contra el coronavirus (COVID-19) que se han venido aprobando por el Estado Español, ha adoptado en sesión extraordinaria celebrada el día 25 de Mayo los siguientes acuerdos por causa de fuerza mayor y en consecuencia siguiendo las recomendaciones sanitarias y tras el cierre de las instalaciones deportivas donde se venían desarrollando las competiciones:

1º.- Dar por finalizadas y concluidas en todas sus divisiones y categorías las competiciones de Futbol Sala y Futbol 7 en el estado en que se encontraban las mismas desde la Declaración de Estado de Alarma.

2º.- En base a lo acordado en el punto anterior, se procederá a la correspondiente reestructuración para la próxima temporada del número de equipos que formarán los correspondientes grupos y divisiones.

3º.- Debido a la incidencia del Covid 19 en el desarrollo de las competiciones, al dar por finalizada por causa de fuerza mayor las mismas y no haberse jugado la totalidad de partidos quedan desiertos todos los premios tanto individuales como colectivos.

Los miembros que forman y dirigen el C.D. FUTSAL CHICLANA seguirán trabajando y esforzándose como hasta la fecha, y con la gran ilusión que desde el inicio de esta andadura aún perdura,  para ir progresando y mejorando ciertos aspectos de la competición y todo lo que directa o indirectamente conlleva a la misma. Por ello. ya estamos estudiando el proyecto de organización de la próxima temporada y dado las circunstancias tan especiales y anormales que han imposibilitado el completo desarrollo de la presente, se esta trabajando juntamente con la delegación de deportes, en una minoración que las cuotas de las inscripciones  para aquellos equipos que hayan participado esta temporada sea mas económica que la de años anteriores.

Aunque nuestro deseo sería haber concluido la temporada con normalidad y empezar la competición veraniega, debemos considerar la gravedad de la pandemia que esta golpeando a todos los países y que nos impide el normal desarrollo de nuestra actividad, por lo que estaremos a disposición de las normas de actuación que disponga el Estado Español, Excelentísimo Ayuntamiento de Chiclana y en especial el Ministerio de Sanidad, para que podamos desarrollar los distintos campeonatos de Fútbol Sala y Fútbol 7 con normalidad y seguridad, donde deberá prevalecer siempre en primer lugar la salud de los deportistas y de toda persona vinculada y relacionada con nuestro amado y querido deporte.